Nada más lejos de la realidad... Si... Se trata de la necesidad de abandonar, trabajos, asignaturas; arte.. Todo por tratar de ser el mejor en todo.
Las consecuencias no han sido buenas por ninguna parte; he abandonado esta asignatura a su suerte para sacar provecho de las que peor llevaba... Y, sin embargo, siguen igual de mal, con la diferencia de que DAI, tambien ha caido en el adjetivo de nefasto.
No puedo evitar sentir algo de vergüenza... porque de hecho, tras no haber pintado durante, un mes casi, he llegado a echarlo de menos; y esa falta de contacto, como una tregua, como en cualquier relación; me ha hecho abrir los ojos, y ya no para darme cuenta de lo que puedo conseguir, sino de que mis sentidos se han agudizado muchisimo mas, la creatividad me desborda y he podido ponerme al dia en tan solo un momento.
Sin más.. acabo diciendo, que espero que quien lea esto, se de cuenta de lo que quiero decir; y que la salida de notas provisionales, con un abandono tan drástico, no me pusieron la peor nota, sino como una llamada de atención, y quiero tomarlo como un depósito de confianza en mi, porque creo, que hay algo que puedo demostrar que tengo, y cada vez estoy más seguro de que cuando encuentre lo que es único en mi; diferente, y que sepa aprovechar al 100%, llegaré a conseguir dominar todo, sin problema.
Cierro diciendo que siento nostalgia y pena... que esto se acaba... y que ya son muchos meses, una vida diría; que me siento ya partícipe de algo muy grande; que estaría preparado para lo que viniera; pero no, para dejarlo... y tengo
MIEDO, porque el futuro se está oscureciendo, y no soy una persona con recursos suficientes como para sobrellevar esa carga que se avecina... En otras palabras, no quiero abandonar esto, por el simple hecho de que no pueda costearlo.
Este soliloquio ya ha durado demasiado, pongamos el broche a este cierre de temporada.